Mariah Carey: "Mis verdaderos amigos y fans siempre han estado ahí"

La cantante tuvo un recibimiento multitudinario durante una firma de discos en Hollywood

Su último trabajo discográfico, The emancipation of Mimi, que ahora se reedita con cuatro temas inéditos y abundante material extra, es el segundo álbum más vendido en EE UU del año superando las 4 millones de copias y los 6 millones en todo el mundo. Irónicamente, su antiguo contrato multimillonario con una discográfica fue escindido por culpa de las bajas ventas de Glitter (2001).

La diva asegura sentirse en la gloria con este renacimiento: "Es una sensación increíble el calor del público y todo lo que tengo es porque Dios me ha bendecido. Siempre estaré agradecida por todo lo que tengo. Me encanta conocer a mis fans cuando puedo. Hay una especie de connexion musicalmente hablando, y me siento muy bien cuando he escrito una canción que a la gente le ha llegado al alma. Eso es impagable para mí".

Miles de incondiconales que asistieron a una firma de discos en Hollywood de The emancipation of Mimi Ultra Platinum Edition dan buena fe de ello. Mariah Carey vive un momento estupendo y todo lo que toca este año se convierte en oro.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad