Eagles ofrecerá su primer concierto en España el 23 de mayo de 2006 en Barcelona

La mítica banda estadounidense actuará en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal

La banda, formada actualmente por los dos miembros fundadores Don Henley y Glenn Frey más Timothy B. Schmit y Joe Walsh, se encuentra inmersa en una maratoniana gira llamada Farewell I, que el 23 de mayo del año que viene recalará en Barcelona.

Las entradas para este concierto pueden adquirirse a partir del sábado 19 de noviembre a través de Servicaixa, en las oficinas de Halcón Viajes y en la web de la promotora Gamerco (www.gamerco.com).

Grandes del rock americano

Eagles es sin duda uno de los grupos más importantes de la música norteamericana. Fundada en Los Angeles (California) en 1971, fue una de las bandas que mejor y con más éxito supo introducir las influencias del country en el rock de la década de los 70. Entre sus trabajos más destacados, se pueden citar Desperado (1973), Hotel California (1976) y su recopilatorio Their greatest hits 1971-1975, como el álbum más vendido de la historia en Estados Unidos con 28 millones de copias.

En su repertorio figuran clásicos como Desperado, Tequila sunrise, New kid in town, Take it easy y, por supuesto, el inmortal Hotel California.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?