Belén Arjona cambia de sala para el concierto de presentación de 'Infinito' en Madrid

Pasa de celebrarse en la Sala Caracol a la Sala El Sol por haber sido precintada la primera

Será el 15 de diciembre cuando tenga lugar este concierto que arrancará a partir de las 23:30 horas. La promotora del mismo ha informado que las entradas estarán disponibles en breve a través de la red Tick Tack Ticket (ticktackticket.com y 902 15 00 25), FNAC, Carrefour y puntos de venta habituales a un precio de 9 euros y 12 en taquilla el día del evento.

Será un nuevo paso de Belén Arjona por Madrid (hoy visita San Sebastián de los Reyes) después de que durante el verano ya ofreciera algunos directos en los que adelantó su nuevo material pero en otros formatos. No tendrán que esperar tanto en Badajoz (18 de noviembre), Jerez de la Frontera (24), Logroño (26), Barcelona (30) o Valencia (1 de diciembre).

Los Ronaldos, también afectados

Otros que se han visto afectados por el repentino cierre de esta clásica sala madrileña han sido Los Ronaldos cuyos conciertos se iban a celebrar el 24 y 25 de este mes con todo el aforo completo. Para mas INRI se trataba de los últimos conciertos del grupo antes del final de su gira de reunión.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?