'Del 40 al 1' organiza la porra del Madrid-Barça en un nuevo repaso a la lista de los éxitos

Tony Aguilar presentará además el nuevo single de Green Day, Wake me up when september ends

Podrán participar en ella las personas que a través de un mensaje SMS al 7600 apoyen a su artista favorito y salgan a antena. Los afortunados podrán poner resultado en la porra y optar a un suculento lote de regalos de productos Los 40 Principales.

Pero no sólo de fútbol vive el hombre (y la mujer). Por ello, la mejor música será la gran protagonista un nuevo día más en el programa más escuchado de la radio española. Además del repaso a la lista de los 40 éxitos más importantes de nuestro país, a lo largo de la mañana se presentará como candidato a la lista Wake me up when september ends, esperado nuevo single extraído del último trabajo de Green Day, Boulevard of broken dreams.

Y además, regalos

Madonna, Chenoa, Estopa, James Blunt, Shakira, y un largo etcétera de artistas pasarán también por el espacio musical. Como cada semana, los regalos tendrán también su importante presencia mañana con el sorteo de varias cámaras compactas y de una impresora fotográfica para conseguir, por ejemplo, las mejores imágenes del Madrid-Barça.

Hay que recordar además que Del 40 al 1 vivirá una nueva edición el domingo conducido por Frank Blanco de 17 a 21 horas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?