Juanes actuará en la ceremonia del sorteo del Mundial de fútbol de Alemania 2006

El cantautor colombiano se ha convertido en una de las últimas estrellas del país alemán

Con el tema que le dio a conocer, el solista será una de las estrellas invitadas del acto en el que la selección española conocerá a sus rivales de la cita mundialística. "Para mí es una sorpresa esta invitación, pues aunque me gusta el fútbol, nunca me imaginé ser llamado a una fiesta de este tipo" declaró el artista.

Hay que recordar que 2005 se está convirtiendo en un nuevo año de éxitos para Juanes que hace poco recibió el homenaje del ex Beatle Paul McCartney y fue el triunfador de los premios Grammy latinos con tres galardones. Con la edición especial de su último elepé en el mercado y de gira por toda Latinoamérica, el músico resaltó que "es un honor y nunca pensé en cantar en una ceremonia como la del sorteo de un Mundial de fútbol".

Planes de futuro

Ante los medios de comunicación, Juanes confesó que ya tiene puesta la vista en el futuro con el inicio de una campaña en Latinoamérica el próximo mes de marzo para prevenir el sida, así como trabajar en el que será su cuarto álbum de estudio que podría ver la luz a finales de 2007.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?