Coldplay ofrece hoy en Barcelona el primero de sus tres conciertos en España

Todo el papel vendido para el concierto de esta noche en el Palu Sant Jordi

Las 21.30 es la hora programada para que Coldplay tome el escenario instalado en el Palu Sant Jordi de Barcelona. Si no hay variaciones en el plan, Square one será el primer tema que suene y con el que Chris Martin y el resto de la banda empezarán a presentar los temas de X&Y.

Junto a ellos, no faltarán canciones ya clásicas de los dos primeros discos del grupo, como Clocks, Yellow o In my place. Tampoco se descarta alguna que otra sorpresa en forma de versiones, que en conciertos recientes han sido de Ring of fire de Johnny Cash, Nightswimming de R.E.M y Enjoy the silence de Depeche Mode.

El dúo de pop electrónico Goldfrapp abrirá fuego a las 20.15h en su calidad de grupo invitado durante toda la parte europea de la gira Twisted logic.

Tras la actuación de hoy en Barcelona, Coldplay actuará el martes día 22 en el Palcio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y el viernes 25 en el Velódromo Anoeta de San Sebastián. Las entradas para estos dos conciertos están también agotadas desde hace semanas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?