Courtney Love empieza a trabajar en su segundo disco en solitario
La cantante asegura tener material para ocho nuevas canciones
Posiblemente Courtney Love sea uno de los personajes más controvertidos, polémicos y denostados del rock en la última década. Sus escándalos y sus escarceos con la droga han sido continuos. Pero, sin duda, es una mujer fuerte y ha sabido sobreponerse una y otra vez. La que fuera esposa de uno de los profetas del rock de los 90, Kurt Cobain, vuelve a ser noticia y esta vez por su música. Regresa al trabajo de nuevo.
Según una información de nme.com, la cantante ha vuelto al estudio para grabar ocho nuevas canciones y la inspiración parece haberla encontrado durante el tiempo que ha permanecido en rehabilitación, en California. Según ha declarado al diario The Guardian, en esos días Courtney encontró en la guitarra y en la música su principal salida y se puso manos a la obra.
Los títulos de algunas de las nuevas canciones en que ya trabaja Courtney son de lo más significativas: The depths of my despair (Las profundidades de mi desesperación), My bedroom walls (Las paredes de mi habitación) y Sad but true (Triste pero cierto) son algunos de ellos.
El tiempo de descanso, alejada de la luz pública, también le ha dado la oportunidad a Love de escuchar nueva música. Entre sus grupos favoritos, figuran Kings of Leon, Goldfrapp y The Duke Spirit.