Chenoa, estrella del festival 'Help! Música contra el sida'

La cantante actuará el 1 de dieciembre en la sala La Riviera de Madrid junto a Astrud, Berna y Andy Bell (Erasure), entre otros

Una vez más la música se pone al servicio de una causa solidaria. Esta vez se trata de un concierto organizado con motivo el Día Mundial de lucha contra el sida, que contará con la participación de Chenoa, Astrud, Berna o Andy Bell (Erasure), entre otros. Todos ellos serán los encargados de poner música al evento que se celebrará el próximo 1 de diciembre en la sala La Riviera de Madrid, a partir de las 21:00 h.

Se trata de una nueva iniciativa de Shangay Express, que desde hace años organiza actos como éste con la intención de recaudar fondos para ayudar a los que más lo necesitan. Esta vez, Shangay y Gay.com han unido fuerzas con Actúa Música, Pias y La Riviera para celebrar esta velada musical, rescatando el nombre de Help! del primer festival que se realizó en Madrid en la mítica sala Xenon hace mas de diez años.

Los fans de Chenoa tendrán la oportunidad de conocer en directo el nuevo trabajo de la cantante, ya que la artista presentará por primera vez (en acústico) algunos de los temas de Nada es igual.

Los DJ?s Alex Smoke, DJ Telephunken y DJ Professor Angel Dust cerrarán la noche. El precio de las entradas será de 20 ? en Taquilla y 18 ? Anticipada El 20% de lo recaudado se destinará a la unidad de sida infantil del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad