Shakira, U2, ECDL y muchos más, en el disco 'Los número uno de Los 40 Principales'

También se incluyen temas de Amaral, Coti, Juanes, Backstreet Boys, El Sueño de Morfeo y así hasta llegar a 39 de los mayores éxitos de 2005

Fiel a su cita de cada año llega el doble álbum Los número uno de Los 40 Principales que, como ya viene siendo costumbre, reúne los temas de más éxito de los últimos 12 meses en dos CDs.

Entre los 39 temas que se incluyen, aparecen números uno en la lista de Los 40 Principales como La camisa negra de Juanes, Zapatillas de El canto del Loco, Nada fue un error de Coti, Días de verano de Amaral, She Hill be loved de Maroon 5, Don?t phunk with my heart de The Black Eyed Peas o Nunca volverá de El Sueño de Morfeo, entre muchos otros.

También se encuentran canciones que aún no han conseguido el honor de encabezar la lista o que se han quedado muy cerca de ello. Esos son los casos de Don?t bother de Shakira, Sometimos you can?t make i ton your own de U2, Princesas de Pereza, Incomplete de Backstreet Boys o What you?re made of de Lucie Silvas, por citar unos cuantos ejemplos.

Pero, aparte de todo ello, Los número uno de Los 40 Principales funciona como una recopilación de los temas que más han sonado en España en 2005. El resumen musical de un año que dentro de muy poco será historia pero que quedará en el recuerdo gracias a estas 39 canciones.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?