Luis Miguel, Enya y Michael Bublé, novedades para todos los gustos en esta semana

También se publican nuevos trabajos de Fort Minor, Christian Castro y Tamara y reediciones de The Rolling Stones, Diana Navarro y Santa Justa Klan

Mientras se decide a publicar nuevo material, Luis Miguel reúne en Grandes éxitos lo mejor de sus más de 20 años de carrera más dos temas inéditos (Misterios del amor y Si te perdiera) que servirán de paliativo a sus fans más impacientes.

Otra que se ha hecho de rogar es la irlandesa Enya. La cantante más etérea del panorama musical regresa tras cinco años de silencio con Amarantine. Doce nuevas canciones de la autora de Orinocco flor de las que una está cantada en japonés y otras tres en un idioma inventado por la propia artista.

También buscando nuevos lenguajes en el rock del siglo XXI encontramos a Mike Shinoda. Una de las cabezas visibles de Linkin Park que en su proyecto paralelo Fort Minor se decanta más que nunca hacia el hip-hop. No en vano el álbum Rising tied ha sido producido por uno de los gurús del género, Jay-Z.

Y en las antípodas musicales de Shinoda, el clasicismo de Michael Bublé. El crooner canadiense pone en circulación Caught in the act. Un album en directo que ayudará a calentar el ambiente de cara a los conciertos en España del cantante previstos para diciembre.

CD + DVD

Esta semana nos deja también un puñado de reediciones de discos publicados este mismo 2005 en versiones ampliadas y con el gancho de DVDs adicionales. Es el caso de A bigger bang, la última reencarnación de The Rolling Stones, No te olvides de mí de Diana Navarro y el disco de debut de los jóvenes televisivos Santa Justa Klan.

También se recuperan en formato CD + DVD dos álbumes clásicos de los 70: Running on empty de Jackson Browne (1977) y A night at the Opera de Queen (1975).

Además, los devotos del pop melódico podrán hacerse esta semana con lo nuevo del mexicano Christian Castro (Días felices) y con Lo mejor de tu vida, rendición de la cantante Tamara al repertorio de Julio Iglesias, en una jugada muy parecida a la efectuada el año pasado con el brasileño Roberto Carlos.

Y un recuerdo del pasado. Hoy sale a la venta el álbum Angelis de El Bosco, en una edición que conmemora el décimo aniversario de este proyecto que combinó con gran éxito el pop y la música coral de inspiración cristiana.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad