Andy & Lucas: "No podríamos hacer esto si no fuéramos como hermanos"
El dúo gaditano presenta estos días su DVD+CD <i>¿Qué no? ¡Anda que no!</i>
Esa conexión les valió para ofrecer, tal vez, uno de sus mejores conciertos en la Playa de la Victoria de Cádiz, su tierra natal y ante 100.000 personas en la que aseguran haber vivido "uno de los momentos más especiales de nuestra vida". Ahora, trasladan sus sensaciones a sus fans en este trabajo en vivo que incluye también un reportaje de un día en la vida de este dúo musical.
"Al principio la gente pensó que éramos un grupo de verano y sobre todo se veía chicas en nuestros conciertos, pero a medida que hemos ido evolucionando hemos visto que también venía otro tipo de público" comentan Andrés Morales y Lucas González. Más de un millón de copias vendidas de sus dos álbumes de estudio (Andy & Lucas y Desde mi barrio) les avalan dentro de la industria.
Pero pese a todo confiesan que cada día es nuevo: "Todos los días aprendes algo. La experiencia musical nos ha hecho madurar mucho más rápido que la gente de nuestra edad, aunque seguimos con los pies en la tierra y no creo que nos cambien a estas alturas. Intentamos hacer música sin perder nuestras raíces flamencas, mezclándolo con pop y un estilo cercano al de las chirigotas de los carnavales de Cádiz". Guasa no les falta.
LOS40
LOS40












