Madonna, nº 1 también en Estados Unidos con 'Confessions on a dance floor'

Lo último de la cantante se confirma como un exitazo a nivel mundial

Lo último de Madonna ha entrado directamente al primer puesto de la lista de álbumes gracias a las 350.000 vendidas de este trabajo. La propia artista ha mostrado su entusiasmo y en su web oficial ha emitido un comunicado en el que se congratula por su éxito y se lo agradece a sus fans.

El mensaje reza: "En lo más alto de mi lista estáis vosotros, cuya devoción y pasión no me pasan inadvertidas. Fue un placer hacer Confessions on a dance floor, pero verlo debutar en el nº 1 en todo el mundo lleva ese placer a un nivel aún más alto. Puede que estési orgullosos de mí pero, creedme, yo estoy mucho más orgullosa y agradecida a vosotros por vuestro continuo apoyo y fidelidad".

Y por si fuera poco, el single Hung up sigue su meteórico ascenso. Una semana más, el tema ha experimentado una notable subida en la lista de sencillos y se coloca ya en el top 10, concretamente en el nº 7, escalando desde el 14.

Por un pelo

De todas formas, hay que destacar que Madonna no lo ha tenido fácil para lograr el nº 1 de álbumes, ya que Confessions? ha coincidido en su lanzamiento con el debut de Carrie Underwood, reciente ganadora de Pop idol, versión estadounidense de OT. Sin embargo, la triunfita local se ha tenido que conformar con el segundo puesto, aunque no a mucha distancia de la Ambición rubia.

Otras novedades destacadas en la lista de álbumes han sido la del directo de Green Day, Bullet in a bible (nº 8) y la reedición del mítico Born to run de Bruce Springsteen (nº 18). También digna de mención la subida del 15 al 4 del The emancipation of Mimi de Mariah Carey, merced a la Ultra Platinum Edition del álbum publicada la semana pasada.

Por último, hay que reseñar que el joven cantante de R&B-Hip hop Chris Brown ha repetido por segunda semana en el nº 1 de la lista de sencillos con Run it!, su single de debut.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?