Los nuevos sencillos de t.A.T.u., Sabina, Merche y Hilary Duff, entre las novedades de 'Del 40 al 1'

Las cuatro horas más escuchadas de la radio nacional regalarán además 3 cámaras compactas y una impresora fotográfica

El cantante de Ubeda (Jaen) que se encuentra inmerso en una esperadísima gira que le está llevando por toda España, estrenará en Los 40 Principales su nuevo sencillo, Resumiendo, que lleva la marca de Sabina 100% y, que recoge el testigo de Pájaros de Portugal.

Será la voz masculina dentro de las novedades del programa musical ya que las mujeres llevarán la voz cantante, y nunca mejor dicho. Cuatro féminas que viven separadas por miles de kilómetros pero que buscan el éxito con sus nuevas canciones. Desde Rusia llegará Friend or foe segundo single de Julia y Lena, el dúo t.A.T.u., que parecen abonadas a la controversia con cada uno de sus movimientos.

Tony Aguilar dará paso también a Eras tú, canción que sirve como tarjeta de presentación del nuevo disco de Merche, Necesito libertad, que ya ha cosechado el Disco de Oro. En palabras de la propia cantante gaditana "va dedicado a una persona muy especial que por desgracia ya no está a mi lado".

La que si estará en Del 40 al 1 será Hilary Duff, que hará debutar Wake up, uno de los pocos inéditos que se incluyen en el recopilatorio que acaba de publicar la actriz y cantante, Most wanted.

Y más...

Por si esto fuera poco, habrá un nuevo repaso a la lista de los 40 éxitos más importantes de nuestro país donde podrás escuchar además las impresiones de Diego Cantero y de Estopa sobre el lanzamiento de sus nuevos discos. Todo ello sin hablar de las tres cámaras compactas y de la impresora fotográfica que se sortearán entre los que manden un SMS al 7600 votando por su artista favorito y salgan a antena. No te lo puedes perder.

Aunque si lo haces, Del 40 al 1 te espera también el domingo con una nueva edición dirigida por Frank Blanco de 17 a 21 horas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?