Especial
Madonna arrasa desde el número 1 de 25 países con su nuevo disco
<i>Confessions on a dance floor</i> ha vuelto a situar a la <i>Reina del pop</i> en la picota
La Reina del pop parece que ha vuelto a dar en la tecla del éxito después de que ciertas dudas se ciñeran sobre ella con su anterior trabajo, American life. De vuelta a las pistas de baile, terreno abonado para sus éxitos, la cantante quiere multiplicar las cifras de discos vendidos que hasta el momento sitúan su marca en unos 200 millones de copias.
La lista de Billboard la ha recibido con unas cifras cercanas a los 400.000 ejemplares mientras que en España ya se ha situado con un primer disco de platino (80.000). Los datos cosechados hasta el momento reflejan que es el mejor lanzamiento de Madonna desde que comenzara el nuevo siglo muy por delante de las ventas cosechadas por el citado anteriormente American life (2003) y Music (2000).
Confessions on a dance floor se ha convertido por tanto en uno de los eventos musicales del año por lo que la cantante ha querido dirigirse a sus fans agradeciendo el apoyo a su nuevo trabajo: "En lo más alto de mi lista estáis vosotros, cuya devoción y pasión no me pasan inadvertidas. Puede que estéis orgullosos de mí pero, creedme, yo estoy mucho más orgullosa y agradecida a vosotros por vuestro continuo apoyo y fidelidad".