The Rolling Stones anunciará las fechas de su gira europea la semana que viene

El lunes 28 o el martes 29 la banda británica dará una rueda de prensa para hacer públicos sus conciertos de 2006. España estará incluida en la gira casi con seguridad

Sus Satánicas Majestades no parecen acusar el paso del tiempo. Desde el pasado 21 de agosto llevan dando conciertos por Norteamérica dentro de su gira A bigger bang world tour, que ya tiene confirmadas fechas hasta el 9 de marzo de 2006 en Estados Unidos, México, Brasil y Puerto Rico.

Pero aparte de ello, a comienzos de la próxima semana, los fans de los Stones del otro hemisferio tendrán que estar muy pendientes, ya que la banda anunciará en Dallas las fechas de sus conciertos en Europa y Asia. Será en una rueda de prensa que el grupo ofrecerá en Dallas o bien el lunes 28 o el martes 29.

Una promotora española consultada por los40.com no ha podido confirmar fechas concretas, pero todo hace suponer que The Rolling Stones actuará en algunas ciudades españolas. It?s only rock & roll, uno de los clubes de fans de los Stones más reputados y mejor informados, apunta en su web, iorr.org, un posible concierto de la banda en el Circuito de Jerez para agosto de 2006. Saldremos de dudas la semana que viene.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?