El Arrebato, Antonio Orozco, Tamara y Mägo de Oz alcanzan el Disco de Oro

En sus primeras semanas a la venta los artistas ya han superado las 40.000 copias distribuidas

Antonio Orozco es, de los cuatro anteriores artistas, el que más ha tardado en conseguir el galardón. Tres semanas ha empleado el catalán en ?bañar? su CD+DVD Edición Tour 05 en oro. Desde el nº 16 de la lista, el músico que consiguió debutar en quinto lugar culmina así un año de éxitos que se inauguró con El principio del comienzo (2004), álbum que le consagró como uno de los mejores cantautores españoles.

El Arrebato, Tamara y Mägo de Oz han entrado con la mejor de las suertes posibles en la clasificación de álbumes más vendidos. Los mejores clasificados son la formación de folk-rock que con Gaia II entran a la tercera plaza ratificando un éxito que ya consiguieron con La posada de los muertos, primer single del elepé que consiguió el nº 1 en la lista de sencillos.

Por su parte, El Arrebato ha presentado una colección de Grandes éxitos con algunas de las mejores canciones que Javier Labandón, su auténtico nombre, ha interpretado a lo largo de su carrera, además de un tema nuevo, No puedo más, varias versiones y duetos con Haze, Papá Levante o Los Delinqüentes.

Por último, Tamara que ya cosechó un éxito desmedido con sus versiones de Roberto Carlos, recoge en Lo mejor de tu vida su particular interpretación de la música de Julio Iglesias con trece nuevos temas. Siete días después de ver la luz, ya tiene el primer Disco de Oro en el bolsillo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad