David Bisbal comienza la promoción en Alemania de la canción 'Let?s make history'
El cantante almeriense interpreta el tema central de la película Die lufbrucke junto a Joana Zimmer

Acompañado de Joana Zimmer, una cantautora invidente, el almeriense viajará del 29 de noviembre al 2 de diciembre por varias ciudades alemanas y austriacas, entre ellas Colonia, Berlín y Viena, para hablar de la grabación del sencillo, así como de las espectaculares imágenes del videoclip (ambientado como el film Die lufbrucke en el final de la II Guerra Mundial) y del inicio de su andadura al otro lado de los Pirineos.
Entre sus numerosos compromisos para esta semana, destacan sus actuaciones en The Dome 36, en Mannheim (Alemania), y en Licht ins Dunkel, el show televisivo en vivo más importante del año que emite el canal austriaco ORF desde Viena. Los dos vocalistas actuarán además en los programas Top of the Pops, del canal RTL, y serán entrevistados en el programa Viva Live.
La película, Die Lufbrucke, para la que dieron forma a la canción Let?s make history, está ambientada en el Este de Berlín justo en pleno final de la Segunda Guerra Mundial, cuando sus habitantes dependían de la ayuda aérea de la aviación británica y americana en Tempelhof. La cinta se estrenó en el canal de televisión alemán SAT-1 el pasado 15 de noviembre.