Britney, The Darkness, Westlife y Shin Chan, entre las novedades de la semana

También se publican recopilatorios de Bryan Adams y Duncan Dhu y directos de David DeMaría y Laura Pausini

Su reciente embarazo y posterior maternidad no le han dejado mucho tiempo a Britney Spears para prodigarse por los estudios de grabación. Un alto en su carrera que no lo parece gracias a la edición esta semana de B in the mix, un álbum con remezclas de los temas más populares de la cantante y un tema nuevo: And the we kissed.

Los que sí entregan material totalmente nuevo son dos bandas que comparten éxitos, sobre todo en las Islas Británicas, aunque opuestas en sus coordenadas musicales. The Darkness vuelve con una segunda descarga de rock histriónico en One tcket to hell? and back y Westlife sigue en su línea de pop melodioso para todas las edades en Face to face.

Y no perdamos de vista a Las canciones de Shin Chan. El niño más impertinente y salido de la televisión debuta como cantante en un disco que puede ser toda una sorpresa de cara a las navidades, más que nada porque el repertorio elegido consta de algunos de los mayores hits de este 2005: De La tortura de Shakira a Zapatillas de El Canto del Loco, pasando por Nada fue un error de Coti o La gasolina de Daddy Yankee.

Recopilaciones y directos

La llegada de la Navidad suele ser también una época ideal para el lanzamiento de álbumes recopilatorios de los más diversos artistas. Así, esta semana nos llegan sendas compilaciones de Bryan Adams (Anthology) y Duncan Dhu (20 años de canciones) y se reedita en formato CD + DVD el Divine Madnesss de, valga la redundancia, Madness.

También se publica un buen puñado de directos en CD + DVD. En este apartado tenemos Live in Paris de Laura Pausini y En concierto de David DeMaría. Y sólo en formato DVD llegan a las tiendas Chambao puro, The greatest hits tour, sobre la última gira de Kylie Minogue y Live at the Astoria, un viejo concierto de 1994 de unos primerizos Radiohead.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?