Shakira pone hoy a la venta 'Oral fixation Vol. 2', su segundo álbum de estudio en inglés

Once nuevas canciones con las que la colombiana quiere volver a marcar cifras récord de ventas

Durante todos estos meses, la artista ha cosechado un éxito sin precedentes. Su debut en el nº 4 de la lista Billboard con una canción en español (La tortura) y su reinado en la lista de éxitos latinos en EE UU podrían convertirse en unos días en precedentes de lo que puede avecinarse. Con Don?t bother, la colombiana ya ha empezado su apuesta del año en la lengua de Shakespeare.

Pero además de este tema, convertido en primer sencillo de Oral fixation Vol. 2, el álbum encierra además otros diez temas para los que Shakira se ha rodeado de un elenco espectacular de colaboradores y productores como Gustavo Cerati (ex Soda Stereo), Rick Rubin (Red Hot Chili Peppers, Beastie Boys, Johnny Cash), Lester Méndez, Luis Ochoa y Tim Mitchell.

Entre los cortes que contiene el disco podremos encontrar una nueva colaboración que la de Barranquilla espera que sea tan exitosa como la de Alejandro Sanz en La tortura. En este caso será Santana quien preste su ayuda de la mejor manera posible: a través de su guitarra. Todo está listo ya para que las listas de ventas de todo el mundo se rindan ante una nueva muestra de talento de la responsable de Laundry service con el que vendió 13 millones de copias.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?