The Rolling Stones actuará en Barcelona y Madrid en mayo y en Valladolid en agosto de 2006

El grupo británico dará el pistoletazo de salida de su nueva gira el 27 de mayo en el Estadi Olímpic de la Ciudad Condal

El Estadi Olímpic de Montjuïc de la Ciudad Condal dará el pistoletazo de salida para una extensa tournée que llevará a Sus Satánicas Majestades a ofrecer 32 actuaciones en una veintena de países. Será el 27 de mayo de 2006 cuando las nuevas canciones de la banda suenen en directo por primera vez en España.

Tan sólo dos días después, The Rolling Stones ofrecerá en el Estadio Vicente Calderón de Madrid uno de los mayores espectáculos musicales del año. De momento, las entradas para estas dos primeras actuaciones aún no tienen fecha fijada de salida, aunque en la web de la formación se ha anunciado un sistema de preventa para socios y para miembros del club oficial de fans.

La sorpresa

La verdadera sorpresa de la noche fue la confirmación de una tercera fecha para nuestro país. El estadio José Zorrilla de Valladolid albergará uno de los más importantes conciertos que se recuerdan en la capital castellano-leonesa. Será el 14 de agosto de 2006, cuando el rodaje de la gira ya esté perfectamente engrasado. La salida de las localidades a la venta tampoco se ha dado a conocer.

No se puede descartar, por ahora, que The Rolling Stones confirme más actuaciones en los próximos meses para su periplo europeo. Recordemos que en anteriores visitas, tanto en el continente europeo como en España, el cuarteto realizó un comunicado oficial con las fechas cerradas hasta ese momento. Sin embargo, semanas después fueron certificando nuevas incorporaciones.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?