Mariah Carey, Green Day y 50 Cent lideran las nominaciones de los Premios Billboard

Los galardones que concede la prestigiosa publicación estadounidense se entregarán el próximo 6 de diciembre en Las Vegas

50 Cent, Mariah Carey y Green Day aspiran a la mayor cantidad de premios, incluidos los correspondientes a Artista y Album del Año. El rapero neoyorquino domina sobre todo en los apartados dedicados al hip-hop, mientras que Carey hace lo propio en los premios dedicados al soul/R&B y Green Day en los de rock.

Mariah también figura entre los nominados a la Canción del Año con We belong together, junto a temas de Kelly Clarkson, Mario y Gwen Stefani. Precisamente la líder de No Doubt aparece como gran favorita en la categoría de Nuevo Artista del Año, frente a Fantasia, Rob Thomas y The Game.

Los Premios Billboard se entregarán el próximo martes 6 de diciembre en una ceremonia que acogerá el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE UU). Durante la gala se otorgarán sendos premios honoríficos al rockero Tom Petty y al rapero Kanye West. El acto será amenizado con las ctuaciones de artistas como Green Day, Ciara, Toby Keith, R. Kelly y Carrie Underwood, entre otros.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?