La Oreja de Van Gogh graba en Francia su nuevo álbum de estudio

El disco verá la luz el próximo año aunque no hay fecha definitiva para el lanzamiento

De momento el quinteto donostiarra ha comenzado a trabajar en Francia en las primeras composiciones que recogerán el testigo de Lo que te conté mientras te hacías la dormida (2003) con el que lograron superar el millón de copias vendidas, según informa agencias.

El proyecto ya ha echado a andar y verá la luz en 2006 aunque de momento no se haya fijado una fecha exacta para el mismo. Para mitigar la espera, cualquier persona puede participar desde ayer en la encuesta abierta por los40.com, a través de la cual el grupo pondrá a disposición sus nuevos contenidos en el formato deseado por su público. Y como premio por participar, tendrás la posibilidad de viajar a San Sebastián para conocerles y que te cuenten los detalles del nuevo disco.

No a la droga

Antes de que el elepé vea la luz, La Oreja de Van Gogh ha dejado claro a través de una entrevista exclusiva con la organización TAVAD que ellos dicen no a la droga. "Vemos que la droga está presente en el mundo de la música. Sin embargo, en nuestro caso prevalece la idea de que se disfruta mejor de una gira durmiendo lo máximo posible" explica Pablo, guitarrista del grupo.

Xabi, por su parte, confiesa que "nos interesa cenar con un buen vino y arreglar el mundo a martillazos, pero no más. No hemos compuesto, ni creo que lo hagamos nunca, bajo el efecto de las drogas".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?