Las entradas para ver a The Rolling Stones en Valladolid serán las más baratas en España

Así lo ha asegurado la consejera de Cultura y Turismo, Silvia Clemente, por el patrocinio de la Junta

Así lo ha asegurado la consejera de Cultura y Turismo, Silvia Clemente durante un acto en Segovia. El estadio José Zorrilla de Valladolid contará aproximadamente con un aforo de 38.000 personas para el evento pero la Administración regional no quiso concretar ni el precio de las localidades ni la aportación que realizarán, ya que en estos momentos están cerrando algunos acuerdos para contar con el apoyo económico de otras empresas y entidades.

Fuentes de Gamerco, la promotora de los conciertos en nuestro país, consultadas por los40.com no se han pronunciado sobre esta información ya que aún se están cerrando muchos de los aspectos relacionados con la venta de tickets.

Asimismo, han explicado que el próximo 12 o 13 de diciembre se anunciará la fecha definitiva para la compra de las entradas para los directos de The Rolling Stones en Barcelona (27 de mayo de 2006, Estadi Olímpic de Montjuïc, 60.000 espectadores), Madrid (29 de mayo de 2006, Estadio Vicente Calderón, 50.000) y Valladolid.

The Rolling castellano-leoneses

Silvia Clemente señaló que "hemos trabajado en este asunto desde enero con la máxima discreción para que el concierto fuera una realidad ya que otras propuestas similares en otras ciudades no cuajaron. Es muy importante este evento para Castilla y León ya que permitirá difundir la imagen de la Comunidad en todo el mundo" al contar con derechos de difusión del concierto.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad