System of a Down le 'baila' a Madonna el nº 1 en Estados Unidos

Confessions on a dance flor cede el primer puesto de la lista de álbumes a Hypnotize, lo nuevo de la banda californiana

Dos números 1 en un año. Un proeza al alcance de pocos la que ha conseguido System of a Down en este 2005. La banda de Serj Tankian ya ocupó la posición más alta de la lista Billboard de álbumes el pasado mes de mayo y ahora lo ha vuelto a conseguir y con el añadido de desbancar de lo más alto nada más y nada menos que a Madonna.

Confessions on a dance floor ha caído al cuarto puesto, propiciando las subidas del cantante de country, y ex de Renée Zellweger, Kenny Chesney al nº 2 (con The road and the radio) y del recopilatorio Now 20 al 3.

La otra entrada más destacada de la semana ha sido la de Enya, que ha debutado en el octavo puesto de la lista con Amarantine, su primer disco en cinco años. La etérea cantante irlandesa se coloca justo por delante de dos raperos: Juelz Santana (nº 9 con What the game?s been missing!) y Chamillionaire (n º 10 The sound of revenge).

Por lo demás, 50 Cent, Mariah Carey y Carrie Underwwod se mantienen en un top 10 del que esta semana han salido Nickelback y Green Day.

Chris Brown, tercera semana en singles

Hablábamos antes de Juelz Santana quien, por otro lado, presta un featuring a la canción que por tercera semana encabeza la lista de singles. El Run it! de Chris Brown sigue encabezando un Hot 100 que no ha registrado movimientos significativos en sus primeros puestos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?