Chenoa, Berna, Astrud y más, hoy en el Festival 'Help!' en el Día Mundial contra el Sida

Berna, Andy Bell (Erasure), el dúo Astrud y varios DJ?s se unen a la argentina para luchar contra la enfermedad

El evento recupera el nombre que Alaska y Pedro Almodóvar dieran al primer festival realizado hace una década en la Sala Xenon. Los anteriores artistas ofrecerán actuaciones de aproximadamente tres cuartos de hora y todos los beneficios que se recauden irán destinados a ayudar a los niños seropositivos y con sida del hospital Gregorio Marañon de Madrid.

Las puertas de La Riviera se abrirán a las 20:30 horas momento en el que comenzará a sonar la música electrónica de Damián DJ. A las 9 de la noche subirá al escenario Berna y en turnos de 45 minutos se irán sucediendo Astrud, Chenoa, que presentará por primera vez en acústico algunos temas de Nada es igual y Andy Bell (Erasure) presentando su primer disco en solitario.

La buena música se prolongará hasta las 5 de la madrugada con la presencia de los disc-jockeys Alex Smoke, Telephunken y Professor Angel.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad