Amaral pasea 'Pájaros en la cabeza' por Estados Unidos

El dúo visitará en las próximas semanas Los Angeles, Miami y Puerto Rico

Los pájaros de Amaral vuelan alto. Con su último trabajo, el dúo zaragozano ha conquistado al público y tras recibir un rosario de premios, también está recorriendo las Américas con éxito. Es como un sueño para ellos, pero están despiertos.

Han participado en Laboratorio Ñ y arrasaron en su último concierto en Buenos Aires. ¿Los próximos destinos? Los Angeles, Miami y Puerto Rico, donde presentarán su hit musical del momento, Días de verano?, junto con otra selección de temas de Pájaros en la cabeza.

A partir del próximo miércoles Eva y Juan continuarán con su gira americana visitando estos tres lugares, con una serie de entrevistas de prensa y presentaciones acústicas en radio y televisión. En este viaje promocional una de las paradas más importantes será su actuación el 5 de Diciembre en Despierta América, el show matutino de habla hispana con el rating más alto de Univisión, la cadena de TV de habla hispana más grande de Estados Unidos. Los seguidores americanos del grupo deben estar atentos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?