'Singles, rarezas y sirocos' recogerá canciones inéditas y en acústico de Manolo García

El doble CD+DVD tiene prevista su fecha de salida el próximo 20 de noviembre

Según confirma La Revista 40 en páginas interiores, el proyecto llevará por título Singles, rarezas y sirocos. De hecho, el sencillo de presentación de este proyecto comenzará a sonar a partir de mañana. Durante el programa Del 40 al 1, Tony Aguilar estrenará Sólo amar, una canción inédita que servirá como tarjeta de presentación. La canción será uno de los cinco temas inéditos que según la publicación mensual verán la luz

La fecha prevista para la salida de este doble CD+DVD es el 20 de diciembre aunque de momento la compañía discográfica del artista no ha confirmado que los plazos se vayan a cumplir. Asimismo, tampoco se ha dado a conocer el nombre de los restantes nuevos cortes, ni si en el volumen se incluirán maquetas, rarezas como sucedió con Singles de Nunca el tiempo es perdido (2002).

De momento los rumores ya circulan en la red (manolera.com) y se habla de varios temas en directo, versiones e incluso alguna ranchera. El lanzamiento también incluiría un libreto con dibujos firmados por la mano del propio Manolo García.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad