'Del 40 al 1' estrena el nuevo sencillo de Manolo García, 'Sólo amar'

También habrá espacio para recordar el nº 1 de 1999 y para la purificación con Los Monjes Budistas

El tema, que estará incluido en el nuevo trabajo discográfico del albaceteño, Singles, rarezas y sirocos, será la "estrella" de las cuatro horas más escuchadas de la radio española, sumándose al habitual repaso a los éxitos más importantes de la música en nuestro país.

Presentado por Tony Aguilar, el programa también hará un hueco para recordar el número 1 de Los 40 Principales que allá por el año 1999 dominaba en el panorama español.

Pero además, el sábado de 10 de la mañana a 2 de la tarde (una hora menos en las Islas Canarias) reservará un espacio para los regalos con el sorteo de 3 cámaras compactas y una impresora fotográfica para aquellos que manden un SMS al 7600 votando por su artista favorito y que salgan a antena.

Solidaridad y meditación

Del 40 al 1 comenzará a acercar a su audiencia a una de las fechas más importantes del año: la de la cita con la solidaridad. Sólo faltan un par de semanas para que tenga lugar en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid la VIII edición de Principales Solidarios y podremos escuchar a los protagonistas del evento. Melendi, Coti, Amaral... pasarán por las ondas para amenizar la mañana del sábado.

También harán acto de presencia Los Monjes Budistas, presentando su canción My spirit flies to you, un tema que sorprenderá a propios y a extraños y que sigue en lo que a sonido se refiere la estela de Enigma.

Para los rezagados Del 40 al 1 volverá el domingo con una nueva edición dirigida por Frank Blanco de 17 a 21 horas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad