'Sorry' será el segundo sencillo de 'Confessions on a dance floor' de Madonna

La Reina del pop ha explicado que el vídeo de la canción será una continuación del primero

"Quiero que sea una especie de secuela del videoclip de Hung up, es decir, que se vea lo que sucede el día después de que ella saliera de marcha la noche anterior porque su novio estaba ocupado" ha explicado M, apelativo por el que todo el mundo "me llama ahora. Nunca oigo mi propio nombre".

La canción, que comienza con la pronunciación del título en francés, español, italiano y alemán, tiene visos de convertirse en otro éxito de las pistas de baile con el que la ambición rubia aumentaría su permanencia en el nº 1 de las listas de ventas de todo el mundo.

De momento, Madonna ya ha igualado con 36 el número de canciones que han entrado directas al Top Ten en Reino Unido, marca que hasta el momento estaba en posesión del Rey, Elvis Presley. Encabeza las listas de 25 países en todo el mundo incluyendo EE UU, noticia que la emocionó profundamente: "Fueron muchas emociones encontradas, pero básicamente fueron lágrimas de alegría. Nadie debería decirte que el éxito comercial no importa, porque no es así".

Entre alegría y alegría, la cantante también ha dejado entrever que en su gira mundial podría tener cabida una serie de actuaciones más íntimas en las que "me pueda escuchar a mí misma cantando y pueda ver las caras de la gente".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad