Revólver publicará en marzo de 2006 su tercer disco en directo, 'Básico 3'

La grabación tendrá lugar el 14 de diciembre en los platós de Arconte Studio (Madrid)

Y para la ocasión, un elenco de lujo. El cantante madrileño, afincado en Valencia, contará con la presencia de pesos pesados dentro de la música española como Mikel Erentxun y Alvaro Urquijo, sin olvidar el regreso de Enrique Bunbury a un escenario tras el anuncio de su retirada hace aproximadamente cuatro meses. Todos ellos se unirán para hacer varios duetos.

La grabación de esta tercera entrega de la "saga" comenzará a las 19:00 horas en los platós de Arconte Studio situados en Torrejón de Ardoz (Madrid), sin descartar que hasta entonces se confirme la presencia de algún artista más. Entre los detalles que su compañía discográfica ha confirmado se encuentra un repertorio basado en sus tres últimos discos de estudio (Sur, 2000; 8:30a.m. 2002 y Mestizo, 2004) con la inclusión de dos temas totalmente nuevos.

En cuanto al formato de publicación, Revólver ofrecerá una amplia gama de posibilidades para todos sus incondicionales. Una edición en CD, otra en DVD+CD de regalo y una última Edición especial de lujo en digipack que incluirá el concierto en DVD harán las delicias de sus seguidores.

La intrahistoria

Trece años después, Carlos Goñi regresa a un proyecto que comenzó en 1993. Los 40 Principales le ofrecía al músico allá por los comienzos de los 90 grabar uno de sus showcase acústicos que se estaban convirtiendo en un auténtico éxito.

El resultado fue Básico, el primer concierto básico de la entonces Cadena 40. La grabación tuvo lugar el 2 de abril de 1993 en los estudios Cinearte de la capital. La historia se repitió el 6 de octubre de 1997, naciendo Básico 2, que pasaría como uno de los grandes eventos del año y donde se pudo escuchar una de las mejores versiones de El dorado hasta la fecha.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?