Eminem desbanca a Madonna en el nº 1 de la lista de ventas británica

Curatin call desplaza del primer puesto a Confessions on a dance floor. The Pussycat Dolls entra al nº 1 de singles con Stickwitu

Una colección inapelable de éxitos. Curtain call, el disco que reúne los temas más conocidos de Eminem y con el que el rapero de Detroit parce querer poner un punto y aparte en su carrera, se coloca esta semana como el álbum más vendido en Reino Unido, destronando del primer puesto a Confessions on a dance floor de Madonna, que baja al nº 3. Entre medias de ambos discos, se coloca en el segundo puesto otra estrella mediática, especialmente en Gran Bretaña, com es Robbie Williams con su Intensive care.

Las otras novedades de la semana son, en la parte positiva, la entrada al nº 6 de G4 & friends del cuarteto G4, que sigue la estela poperísitica de Il Divo. Y en la parte negativa, el modesto debut al nº 11 de One way ticket to hell and back, el teóricamente esperado segundo álbum de The Darkness.

Take That, Westlife, Il Divo Gorillaz y Kelly Clarkson mantienen posiciones en un top 10 al que regresa James Blunt, con su Back to bedlam, después de unas semanitas ausente.

The Pussycat Dolls, segundo nº 1 en singles

En cuanto a la lista de singles, concluyó el reinado de tres semanas del Hung up de Madonna, derrocada por otras seis mujeres con imagen provocadora y sexy, aunque más de 20 años más jóvenes. The Pussycat Dolls logra su segundo nº 1 en Reino Unido con Stickwitu, entrando al primer puesto por delante de los mismísimos hermanos Gallagher. Oasis se conforma con el segundo peldaño de podio para Let there be love, tercer sencillo de su álbum Don?t believe the truth.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad