Antonio Orozco y Pastora, en directo mañana en el programa '40 Pop' de Cuatro

Los componentes de El Sueño de Morfeo protagonizan el reportaje de la semana y Eva Hache repasa los discos de su vida

Recién llegado de América, y tras meter a 10.000 personas en la Cartuja de Sevilla en un concierto benéfico semanas atrás, Orozco cierra un año triunfal con un directo muy especial en el plató de 40 Pop. Su último CD ha sido certificado disco de oro sólo dos semanas después de su lanzamiento.

Por su parte, Pastora, el trío formado por Dolo Beltrán y los hermanos Caïm y Pauet Riba, se ha convertido en uno de los grupos triunfadores de 2005. Su segundo álbum en conjunto, La vida moderna, una inteligente y accesible mezcla de pop bailable y baladas, ha sido elegido por algunos medios especializados como el mejor disco del año. Su actuación en la ceremonia de entrega de los Premios Ondas, el mes pasado, causó sensación.

Si hay algo que une a los tres componentes de El Sueño de Morfeo, aparte de la música, es su amor por el cine. Un equipo de 40 Pop compartió butaca y palomitas con el trío de moda.

Además, en la sección Los discos de..., la también presentadora de Cuatro Eva Hache, habla de los discos que cambiaron su vida.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad