El Canto del Loco concluye hoy en Mallorca su gira de otoño

La banda de Dani Martín actúa en el Megapark de el Arenal con todas las entradas agotadas

La presente gira de otoño comenzó el pasado 8 de octubre en Roquetas de Mar (Almería) y ha pasado por La Coruña, Barcelona Zaragoza, Bilbao, Santiago de Compostela, Madrid y Valencia antes del concierto de esta noche en Mallorca.

Las nueve actuaciones se han celebrado en recintos de capacidad media y para la obtención de entradas se dio prioridad a los compradores del último disco de la banda, Zapatillas, para primar a los fans más incondicionales.

Con el concierto de hoy El Canto del Loco pone el penúltimo broche final a un 2005 lleno de éxitos, ventas cuantiosas y conciertos a reventar, tanto los que ha protagonizado la banda por su cuenta como los que durante este verano ofreció junto a Hombres G. La banda madrileña cerrará el año con un concierto en Nochevieja en el Auditorio de la Cartuja de Sevilla.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sigue nuestro programa especial del Orgullo en Twitch. Pablo Alborán y Sebastián Yatra montan un concierto sorpresa en el centro de Madrid. El hermano de Ana Mena se estrena en la industria de la música. Y para los más Classic... Depeche Mode desvela por qué falleció Andy Fletcher.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad