'Los Serrano' regresa el próximo martes con una nueva temporada llena de cambios y sorpresas

La serie que emite Telecinco vuelve con la mayoría de su plantel de actores

De momento, el primer episodio ¿Quién puede matar a un cerdo? volverá a contar con la presencia de la mayoría del plantel que ha desfilado en los últimos años. Antonio Resines (Diego) y Belén Rueda (Lucía) harán frente a su separación matrimonial, Fran Perea (Marcos) y Alejo Sauras (Raúl) proseguirán con su amistad en la que aparecerá una nueva cara, Helena, encarnada por la actriz María Bonet.

Antonio Molero (Fiti), Jesús Bonilla (Santiago), Goizalde Núñez (Lourditas), Nuria González (Candela), Natalia Sánchez (Teté) y Víctor Elías (Guille) también centrarán la atención de la serie con la peculiar marcha de sus relaciones personales y sentimentales. También Alexandra Jiménez (Africa) será una cara conocida de la serie a la que se incorporan Javier Gutiérrez, como el hermano de Lourditas, y Pepa Aniorte, como hermana menor de Fiti.

A juzgar por el avance ofrecido a través de la web de Los Serrano y por los rumores que circularon este verano, Verónica Sánchez no estaría incluida en el reparto de la serie. Sin embargo, también será en periodo navideño cuando la actriz se deje ver en la gran pantalla en el estreno de Los 2 lados de la cama.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?