Los hermanos Campillo graban dos temas inéditos para un nuevo retrospectivo de Tam Tam Go!

El álbum, que encerrará todos los éxitos del grupo además de un DVD con clips y actuaciones, verá la luz en febrero

Los dos hermanos extremeños, que disolivieron la banda a principios de los 90, cuando Nacho comenzó su carrera en solitario, decidieron tiempo después recuperar el proyecto, aunque como dúo con los discos Nubes y claros (1999) y la compilación Miscelánea (2001). Y les funcionó muy bien. Ahora que vuelve a estar de moda revivir viejos tiempos, Nacho y Javier ultiman los detalles de este lanzamiento para el que tienen dos nombres posibles, Atrapados en la red e Imaginario, según fuentes de EMI consultadas por los40.com.

Esta nueva colección de canciones, cuyo repertorio ha sido escogido por sus propios creadores en conjunción con la disquera, encerrará dos temas inéditos, los títulos de los cuales no se conocen todavía. Sin embargo, uno de ellos podría ser El móvil de Lucifer, según se desprende del blog personal de Nacho. Asimismo, incorporará diversas remezclas de algunos de sus temas más populares.

En cuanto al DVD, éste atesorará todos los videoclips de Tam Tam Go!, además de grabaciones realizadas en directo y en formato acústico.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad