Eminem retiene el primer puesto de la lista de ventas británica

Segunda semana en el nº 1 para Curtain call, el recopilatorio de éxitos del rapero

La escasez de lanzamientos ha propiciado que Curtain call: The hits sume su segunda semana en el nº 1 de la lista de álbumes en Reino Unido. Entre rumores que apuntan a una posible retirada del rapero y anuncios de boda, este álbum recopilatorio sigue confirmando a Marshall Mathers como uno de los artistas más vendedores del siglo XXI.

El top 10 de álbumes no ha registrado mayores novedades respecto a la semana pasada. Ahí siguen Robbie Williams, Westlife, Take That, Madonna, Il Divo y James Blunt y únicamente se pueden destacar las subidas de Sugabes y The Pussycat Dolls, propiciadas por sus más recientes singles.

Precisamente The Pussycat Dolls ocupa también por segunda semana el nº 1 en la lista de sencillos, resistiendo la entrada de los nuevo de Sugababes, Ugly, que se ha quedado en el nº 3.

La otra novedad más importante en esta lista es el debut en el nº 5 Juicebox, adelanto del tercer disco de The Strokes, quienes, por cierto, esta misma semana actuarán en un concierto secreto en Madrid.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?