Take That amplía su gira de reunión con tres conciertos en grandes estadios
Tres nuevas fechas en junio para el tour de regreso del grupo que no incluirá a Robbie Williams

La gira de retorno de Take That, una de las boy bands más exitosas de la historia, estaba hasta ahora compuesta de 25 conciertos en pabellones del Reino Unido e Irlanda, 5 de ellos en Londres y otros 6 en Manchester, con paradas irlandesas en Dublín, Belfast y otras 12 fechas en diversas ciudades de Gales, Escocia e Inglaterra entre el 23 de abril y el 26 de mayo.
Para todos ellos se colgó el cartel de "no hay entradas" apenas media hora después de salir los tickets a la venta. Ahora, debido a la brutal demanda, Take That suma a su gira tres megaconciertos en estadios de fútbol durante el mes de junio, aprovechando que la temporada liguera habrá concluido tiempo atrás debido al Mundial de Alemania.
Las nuevas fechas son en el estadio City of Manchester el 17 de junio, el Millenium de Cardiff (Gales) el 21 y el reconstruído Wembley el 24. Las entradas para estos conciertos salen a la venta el viernes 16 de diciembre.
Que quede claro: Robbie Williams, ex componente de Take That, tiene su propio tour millonario este verano, y no formará parte de la reunión. De hecho, cuando se lo consultaron hace un año, dijo que era más posible la congelación del infierno, frase tópica anglosajona que también los Eagles utilizaron en su día para descartar una posible reunión que, al fin y a la postre terminó produciéndose. Pero, de momento, Robbie permanece fiel a su palabra.