Manolo García publica el 20 de diciembre 'Singles, directos y sirocos'

Cinco inéditos, maquetas, versiones acústicas, canciones en directo... todo un derroche

Sólo amar, Reír, reír, Viento ardiente, Volvíamos tarde o Paloma de cresta de Gallocanto son los títulos de los cinco temas nuevos que el artista del Poble Nou barcelonés ha grabado para este proyecto que arrancó tan sólo un par de días después de que finalizara la gira Para que no se duerman mis sentidos.

Además Combustión (Incendio) es la maqueta incluida en el primer CD que aparece acompañado por Ardió mi memoria, Si te vienes conmigo, Una tarde de sol, Niña candela, Para que no se duerman mis sentidos y Serena barca, seis estupendas versiones en acústico grabadas en estudio a piano y voz.

El segundo disco está reservado íntegramente para las algunas de las canciones en directo interpretadas durante la gira que le llevó a ofrecer más de 100 actuaciones por toda España. Clásicos como Carbón y ramas secas, Con los hombres azules o Sobre el oscuro abismo se combinan con sus nuevas canciones, Malva o Sólo un poco, y un vistazo atrás en el tiempo con Sara (El Ultimo de la Fila) o Juan sin tierra. Todas las canciones en directo se publican tal y como el público las escuchó en su día, sin regrabar voz ni pista alguna.

También en imágenes

Por su parte, el DVD contiene siete canciones en directo grabadas durante esta misma gira con auténticos hits como Zapatero, Si te vienes conmigo o A San Fernando un ratito a pie y otro caminando, además de una versión acústica de Niña Candela grabada en el programa Ratones coloraos de Jesús Quintero en Canal Sur TV y el videoclip de esta canción seleccionado recientemente en el prestigioso Festival de Videoarte Invideo, de Milán.

Para completar la publicación de Singles, directos y sirocos, Manolo García ha puesto su firma a un libreto de 24 páginas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad