Las entradas para The Rolling Stones en España, a la venta el viernes

La promotora de los conciertos en nuestro país lo ha confirmado a los40.com

Así lo ha confirmado la promotora de los conciertos del grupo en nuestro país. Los tickets estarán a disposición del público a partir de las 9 horas a través de la red de Gamerco (gamerco.com, Terminales Servicaixa, serviticket.com y 902 52 11 52, Halcón Viajes y 807 227 222, El Corte Inglés y 902 400 222) con precios que oscilan entre los 166 y los 58 euros de la localidad más barata.

Será un espectáculo inigualable sobre todo si tenemos en cuenta que será España el primer país que visite la gira europea de los Stones, A bigger bang Tour. En total, se pondrán a disposición del público, aproximadamente, unas 115.000 localidades (60.000 para el coliseo de la Ciudad Condal y 55.000 más para el feudo rojiblanco).

Hay que recordar que desde hoy mismo, 14 de diciembre, los miembros del club oficial a través de la página rollingstones.com y serviticket.com ya pueden retirar algunos boletos que se han puesto a disposición del público en la modalidad de preventa.

Valladolid, más tarde

Todo parece indicar que las localidades para la capital castellano-leonesa se pondrán a la venta en fechas posteriores ya que aún quedarían por cerrar ciertos flecos referidos a los precios definitivos que tendrán y que como aseguró la Junta de la comunidad serían las más baratas en nuestro país.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad