Los fans de Britney Spears abren una página web para que se divorcie
Los incondicionales de la cantante acusan al bailarín de hundir emocionalmente a la vocalista
Se podría decir que la situación viene de lejos ya que en todo momento han sido incesantes los rumores que apuntaban a la separación de la pareja, más por culpa de él que de ella. O eso aseguran los seguidores de Spears que han visto como la pasada semana una última gota que ha llenado el vaso.
Al parecer, Kevin Federline se ha estado corriendo espectaculares juergas en el último mes y medio mientras que su esposa tenía que afrontar con más pena que gloria su particular vía crucis en forma de depresión post-parto. La pelea debió de ser tal que todos los medios del mundo se hicieron eco de que Britney le puso las maletas en la puerta al bailarín.
Viéndose en el arroyo, el bailarín parece haber reflexionado o los padres de la cantante le han hecho pensárselo dos veces por el bien del recién nacido, Sean Preston. Pero esta reconciliación no parece haber aplacado las iras de la masa para con Federline. La animadversión hacia él es tanta que ya se están comercializando camisetas de apoyo a Britney bajo el lema de "divórciate de Kevin" y hasta han organizado el "Britney Bingo" en el que se puede apostar por el futurible día de divorcio.
LOS40
LOS40
Todo ello perfectamente explicado en un párrafo de bienvenida especialmente duro para con el marido de la vocalista: "Bienvenido a la home del movimiento anti-Kevin. ¿Estás harto de ver el descalabro que es el matrimonio de Kevin y Britney? Firma tu petición de divorcio K-Fed, consigue el merchandising ?Divórciate de Kevin? y ayuda a Britney a quitarse la lacra que supone Kevin para ella y su imagen".












