The Rolling Stones dará un concierto gratis en la playa de Copacabana en Río

La actuación tendrán lugar el próximo 18 de febrero

Para el evento se organizará un enorme operativo de seguridad. Más de 2.400 policías estarán en servicio en tres turnos y las calles del área de Copacabana serán cerradas, dijeron funcionarios. Se montará un escenario gigante de 24 metros de alto y 70 metros de ancho frente al Hotel Copacabana Palace. La banda también llevará 100 toneladas de equipos.

El Ayuntamiento de Río pagará 1,68 millones de reales (unos 626.000 euros) del costo total de 10 millones de reales (3,7 millones de euros). El resto será aportado por las empresas de telefonía móvil Claro y Motorola.

La semana pasada, los Rolling Stones fueron nominados a los premios Grammy por su nuevo álbum A Bigger Bang, aclamado por los críticos como su mejor trabajo en años.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad