Estopa y Madonna se mantienen en lo alto de la lista de superventas

El dúo de Cornellá suma tres semanas nº 1 de álbumes mientras que la reina del pop ya acumula cinco en sencillos

Los hermanos Muñoz no conocen otra posición que no sea la del número 1. Les ha sucedido con todos sus trabajos discográficos y también con este Voces de ultratumba con el que parece que han vuelto al sonido de rock rumbero que les catapultó al éxito.

El Top Ten sufre pocas alteraciones manteniéndose en las primeras posiciones Il Divo (nº 2), Madonna (nº 3), Mecano (nº 4), Sergio Rivero (nº 5), María Isabel (nº 7), Chenoa (nº 8), Luis Miguel (nº 9) y El Barrio cerrando en la décima plaza. Más intereses despiertan las diez siguientes posiciones donde han hecho su debut discográfico Soraya Arnelas y Víctor.

La cacereña ha ubicado su Corazón de fuego en la decimoséptima posición mientras que el catalán ocupa el vigésimo lugar con Rock & Swing. Más atrás quedan algunos estrenos destacados de estos siete días como Raphael (Maravilloso Raphael, nº 23), Los Lunnis (¡Cumple cumpleaños!, nº 37) o Eminem con su recopilatorio Curtain call ? The hits en el puesto 48.

Una rana amenaza a Madonna

La Reina del pop sigue ejerciendo su mandato en nuestro país a través de la lista de sencillos que conquistó hace ya cinco semanas y que no ha soltado desde entonces. No hay duda de que Hung up se ha convertido casi desde su lanzamiento en un nuevo hit de la Ambición rubia.

Sin embargo, las fechas navideñas parecen amenazar el reinado de Madonna. Crazy Frog amenaza desde el nº 2 y el nº 4 el mandato de la cantante estadounidense. Su última locura, Jingle bell / Last Christmas podría llegar a convertirse en el éxito de estas fechas si la reina de las pistas de baile no lo evita.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?