Victoria Beckham a Ana Obregón: "Deja en paz a mi marido"
La acusa de aparecerse sistemáticamente en los lugares donde está el futbolista del Real Madrid
La dura frase fue corregida y aumentada por una testigo, que calificó el atuendo deportivo de la Obregón ?toda vestida en rosa con mallas, calentadores y pañuelo de cabeza- como el de ?una Barbie de la tercera edad, que llamaba la atención de la peor manera?. La prensa inglesa se ha hecho eco del incidente, cuyo germen podría estar en unas recientes declaraciones televisivas de la Obregón en las que ironizaba sobre una supuesta cita con David.
No ha trascendido la respuesta de la actriz española, quien ha cumplido este año el medio siglo de vida y que desmintió hace apenas dos meses ?lo mismo hizo él, incluso por carta- su presunta relación con el tenista toledano Feliciano López. Lo que sí es cierto es que a la productora televisiva le van los deportistas: una de sus relaciones más duraderas, a principios de los 90, la unió al goleador croata Davor Suker, ex jugador del Sevilla y el Real Madrid.
Y también es cierto que se le ha visto repetidamente en lugares públicos en los que también se encontraba David, tanto establecimientos nocturnos como en el hotel Santo Mauro, donde la familia Beckham se hospedó en sus primeras semanas en España en el verano de 2004. Eso sí, ni siquiera hay pruebas de que Ana y David hayan cruzado una palabra, pero la polémica está servida...
LOS40
LOS40












