Elefantes anuncia la separación del grupo a través de un comunicado en su web

A modo de despedida, Shuarma, Jordi, Julio y Hugo realizarán una gira entre los meses de febrero y abril

Ninguno de ellos piensa abandonar el mundo de la música, según se desprende de la nota. Todos han crecido mucho, a todos los niveles, en Elefantes, pero ahora sienten "la necesidad de crecer individualmente y evolucionar como músicos por separado", reza el texto.

Los cuatro continuarán siendo buenos amigos porque "una de las bases de este grupo ha sido la química y la buena relación entre nosotros y nos enorgullece poder decir que disolvemos el grupo, pero afortunadamente no por desavenencias personales", aseguran.

Shuarma acaba de comenzar su carrera en solitario junto a su esposa en el grupo La Media Luna. Julio alternará las tareas de productor con su carrera como músico. Jordi continuará con sus clases de percusión, y Hugo está a punto de abrir su propio estudio de grabación en Barcelona, además de ultimar las canciones para su nuevo proyecto.

Sin embargo, antes de su separación definitiva, Elefantes realizará una gira de despedida entre los meses de febrero y abril, además de grabar un CD y DVD en directo.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?