Noel Gallagher (Oasis): "Nuestros fans son unos idiotas y unos 'drogatas'"

Al guitarrista de la banda británica no le gusta demasiado el contacto personal con sus incondicionales

Noel Gallagher debe de haber comprobado que ya casi no le quedaban grupos, cantantes y demás personajes públicos contra los que arremeter y quizá por ese motivo su lengua habitualmente viperina ha encontrado un nuevo e inesperado objetivo: sus propios fans.

En declaraciones que reproduce dotmusic.com, el polémico músico ha dicho que no le gusta hacerse fotos con sus incondicionales porque la mayoría "son demasiado drogatas como para saber usar una cámara. He desperdiciado horas y horas de mi vida con idiotas con cámaras en sus manos que ni siquiera saben hacer funcionar el flash".

Pero si lo de posar con sus seguidores le causa rechazo, lo de que le pidan autógrafos tampoco es que le vuelva loco. "Lo peor es cuando accedes a firmárselos y ellos te vienen con que no tienen un bolígrafo. Es como salir a jugar un partido de fútbol y no tener botas", se ha quejado el mayor de los Gallagher".

Están que no paran

En estos días Oasis se encuentra en la recta final de un 2005 marcado por la edición de Don?t believe the truth, su sexto álbum de estudio, y por un frenético calendario de directos.

El 21 y 22 de diciembre la banda dará sus últimos conciertos de año en Dublín (Irlanda) y, tras un merecido descanso, a finales de enero volverá a la carretera con una nueva gira por Europa a la que seguirán algunos conciertos aislados en Estados Unidos e incluso uno en Bangkok (Tailandia).

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad