A la venta las entradas para ver a The Rolling Stones en Barcelona y Madrid

Los precios para ambos conciertos oscilan entre los 58 y los 166 euros

Sus Satánicas Majestades actuarán el 27 de mayo de 2006 en el Estadi Olímpic de Barcelona en el pistoletazo de salida de la gira europea de presentación de A bigger bang y dos días después lo harán en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Los precios para estos dos conciertos -la banda ofrecerá un tercero en España en Valladolid en agosto- tienen siete categorías de entrada, que oscilan entre los 58 euros de pista y grada general a los 166 euros de grada.

La banda de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood llevarán su A bigger bang european tour por Bélgica, Francia, Noruega, Dinamarca, Suecia, Rusia, República Checa, Serbia, Austria, Italia, Grecia, Croacia, Alemania, Suiza, Reino Unido, Holanda y Portugal en una gira que finalizará tras una treintena de conciertos en Cardiff (Gales) el 29 de agosto.

Los recitales de este nuevo periplo europeo ofrecerán la posibilidad a los espectadores de compartir escenario con los Stones, ya que un centenar de privilegiados estarán ubicados directamente en el set del estadio.

Valladolid, más tarde

Todo parece indicar que las localidades para la el concierto de 14 de agosto en el estadio José Zorrilla de Valladolid se pondrán a la venta en fechas posteriores, ya que aún quedarían por cerrar ciertos flecos referidos a los precios definitivos que tendrán y que como aseguró la Junta de Castilla y León serían las más baratas en nuestro país.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad