'Del 40 al 1' vivirá las horas previas al gran concierto solidario

El programa conducido por Tony Aguilar podría ver cómo Madonna bate el récord que marcó con Like a prayer

El habitual repaso a la lista de éxitos en España se mezclará con los recordatorios de actuaciones de otras ediciones anteriores por las que han pasado artistas como Alejandro Sanz, Robbie Williams, Alex Ubago, Eros Ramazzotti, Estopa, Joaquín Sabina, Ana Torroja, Miguel Bosé y un largo etcétera de artistas.

Las horas previas a este concierto solidario también tendrán como protagonista indiscutible de la mañana a Madonna. En la historia de Los 40 Principales, la Ambición Rubia sólo ha conseguido mantenerse durante dos semanas en el nº 1 con una misma canción, Like a prayer. La incógnita sobre si Hung up conseguirá revalidar su posición sólo se desvelará minutos antes de las 2 de la tarde.

Y dependerá mucho de la participación de los oyentes. A través de un SMS al 7600 no sólo podéis votar a vuestro artista favorito sino también conseguir estupendos regalos como dos cámaras compáctas y 2 PDA con GPS (para los iniciados, una especie de agenda electrónica de bolsillo con navegador).

Espacio para la locura

Si la música os vuelve locos, el programa musical matinal ha reservado un espacio especial para vosotros. Con motivo del éxito del tema Crazy que Alanis Morissette ha versionado basándose en el tema de Seal, se podrá escuchar un remix con las mejores canciones que han hablado sobre la locura.

Un sábado completo que vivirá un nuevo episodio el domingo con otra edición de Del 40 al 1 dirigido por Frank Blanco de 17 a 21 horas y al que seguirá un programa especial sobre la cita que se avecina: Principales Solidarios.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad