Estopa supera el triple Disco de Platino con un cuarto de millón de discos vendidos

Las Voces de ultrarumba de los hermanos Muñoz han conquistado España

Los hermanos Muñoz aún se encuentran a cierta distancia del Disco de Diamante con el que lograron debutar en el mercado gracias a Estopa (1999). Pero en apenas 20 días David y José han demostrado que han vuelto a dar en la tecla de la rumba roquera y callejera que les catapultó al éxito.

Con el triple platino para sus doce nuevas canciones, Estopa roza la cifra de 3 millones de copias vendidas en apenas seis años de sus seis álbumes publicados hasta la fecha (el citado Estopa, 1999, Destrangis, 2001, Más destrangis, 2002, La calle es tuya, 2004, Estopa (bonus track), 2005, y el actual Voces de ultrarumba).

Con estas cifras, todo parece indicar que los de Cornellá de Llobregat van a vivir un intenso 2006 que mantendrá ocupados con una larga gira de conciertos, que incluso podría llevarles hasta China.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad