George Michael: "Lady Di se sentía muy atraída por mí"

El cantante británico ha desvelado los detalles de la curiosa relación que mantuvo con la Princesa de Gales

George Michael y Diana Spencer, Princesa de Gales, se conocieron a comienzos de la década de los 90 en un momento delicado para ambos. El cantante se recuperaba de una depresión provocada por la muerte de su pareja (un diseñador de moda brasileño) y Lady Di se debatía en sus de sobra conocidas contradicciones entre su vida pública y la privada.

"Conectamos de una manera intangible", ha narrado George Michael al diario británico The Independent. "Ella se comportó como muchas mujeres a las que he atraído, porque han visto a alguien que no las amenaza. Eso es algo que las mujeres huelen. Pero hubo algunas cosas que ocurrieron entre nosotros que me dejaron muy claro que ella se sentía atraída por mí. De eso no hay duda".

Preguntado sobre si su amistad con la Princesa pudo en algún momento haber desembocado en una relación sexual, el artista responde que "eso habría sido un error", para a continuación reconocer que "me hubiera sentido culpable. Yo le gustaba como persona y decidí alejarme de ella, intentar no llamarla, porque pensé que eso sería una intromisión, cuando en realidad ella se sentía muy sola y se que le habrá encantado oir una voz amiga".

El documental

George Michael ha realizado estas declaraciones a propósito del estreno del documental A different story en el que se narra la vida del cantante británico desde su infancia hasta convertirse en una de las mayores estrellas del pop internacional.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad