40TV emitirá mañana en directo el concierto Principales Solidarios

Más de cinco horas de buena música a través del dial 40 de Digital+

El dial 40 de Digital+ ofrecerá desde las 19:30 horas más de cinco horas de la mejor música que se puede hacer: la que tiene fines solidarios. El espectacular cartel formado por Texas, Amaral (más Mikel Erentxun, Los Secretos, Ariel Rot, Pereza, Carlos Tarque, Deluxe...), Coti, y Melendi hará las delicias de todos los espectadores que quieran sumarse a la retransmisión en directo del acto que, un año más, no faltará a la cita.

Tony Aguilar, Frank Blanco y Sira Fernández serán los presentadores televisivos y, a su vez, también maestros de ceremonias del evento. Ellos serán los encargados de conducir al público presente en el recinto madrileño y a la audiencia por los entresijos del concierto. Media hora antes de la hora prevista de inicio, 40TV realizará una conexión previa con los alrededores del Palacio de Deportes pulsando el ambiente, entrevistando a algunos asistentes y recordando anteriores ediciones con la presencia de artistas de la talla de Robbie Williams, Alejandro Sanz...

Durante el directo, los locutores de Los 40 Principales darán paso a reportajes sobre los grupos y músicos que se subirán al escenario, realizarán entrevistas en el backstage durante los intermedios en las actuaciones de Texas, Coti, Amaral y Melendi y se podrán escuchar las voces de algunos de los responsables de las organizaciones no gubernamentales que colaboran en Principales Solidarios.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?